Creación de espacios cardioprotegidos

Fomentamos la creación de espacio cardioprotegidos, para ello ofrecemos los productos y servicios necesarios para la implantación de dichas áreas, como Desfibriladores, cursos de formación y todos los productos y servicios complementarios necesarios para la certificación de “espacio CardioProtegido”.

En el 70 % de los casos en los que ante una parada cardiaca se interviene en el tiempo adecuado con el desfibrilador el resultado es satisfactorio.

Pretendemos ponérselo muy fácil, darle una solución completa, económica, y de la máxima calidad para que en caso de producirse la no deseada parada cardiaca, se pueda actuar correctamente. Para ello le ofrecemos una gama de equipos completa y pensada para sus necesidades, con equipos que todo el mundo puede y debería utilizar porque son muy sencillos de usar y totalmente seguros.

Actualmente 24.000 personas mueren al año en España de paradas cardiorespiratorias. Nuestro objetivo es que los deportistas de su club, usted, sus hijos, su compañero/a, esa persona que quiere, o quien sea que esté cerca de usted, salve la vida si le sucede una parada cardiaca. Nadie está a salvo de ella, da igual la edad, sexo, o condición física.