Reconocimiento cardiológico deportivo

 No hay dudas en el colectivo médico internacional, sobre la utilidad del reconocimiento cardiológico deportivo, en deportistas para disminuir la incidencia de muerte súbita durante la práctica deportiva.

Sport·Pulse ofrece un reconocimiento cardiológico deportivo orientado a la búsqueda de alguna condición predisponente de muerte súbita o alguna patología que pueda empeorar con la práctica de ejercicio de alta intensidad.

Dirigido por un equipo médico, compuesto por cardiólogos, médicos de familia, equipo de enfermería y la última tecnología diagnóstica médica, hardware y software (Made in CEE).

Realmente muy ajustado. Menos que un par de botas de fútbol o cualquier equipación básica de cualquier deporte.

Las mediciones y recogida de datos se efectúan en el escenario y con las condiciones reales a las que el deportista se enfrenta en su entrenamiento o competición habitual.

Sport·Pulse ofrece un servicio basado en un sistema sencillo, práctico, funcional de campo, y muy importante, accesible para todos los deportistas.

Metodologia innovadora

Donde realizaremos un conjuntos de pruebas que componen un completo reconocimiento cardiológico deportivo, incluyendo la innovadora prueba de Monitorización cardiaca de esfuerzo, mientras el deportista realiza su deporte habitual

Se recogen y procesan los resultados de toda información recopilada

Con ficha información, se procede a su estudio, análisis y valoración global para la emisión del diagnostico respecto del comportamiento del corazón del deportista según las pruebas realizadas, y en su caso recomendaciones o medidas a tomar.

Entrega del informe mencionado anteriormente al club autorizado para que se lo entregue al paciente o al paciente directamente. En caso de duda o necesidad el deportista contactará con los servicios médicos de sport pulse.